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Preguntas frecuentes

QUIERO COMPRAR

¿Cómo realizo un pedido en FarmaWAO?

¿Nuestros pedidos llevan muestras? ¿Qué tipo de muestras?

¿Cuánto son los gastos de envío?

¿Realizáis envíos a Baleares y Canarias?

¿Realizáis envíos fuera de España?

¿Cuándo me llegará mi pedido?

¿Puede variar el tiempo de entrega si realizo mi pedido en fin de semana o festivo?

¿Cómo puedo buscar un producto?

¿Cómo puedo añadir productos a la cesta?

La caducidad de mis productos. ¿Por qué mirarla?

¿Qué métodos de pago tenemos en FarmaWAO?

Si en el momento de pagar me da un fallo la web. ¿Qué puedo hacer?

YA HE COMPRADO

¿Dónde está mi pedido?

¿A qué hora recibiré mi pedido?

¿Puedo anular mi pedido una vez que lo he realizado?

¿Puedo ampliar mi pedido o cambiar algún producto una vez que he realizado el pedido?

Mi pedido se está retrasando. ¿Puedo reclamarlo?

¿Qué agencia de transporte reparte nuestros pedidos?

¿Necesitas la factura de tu pedido?

YA HE RECIBIDO MI PEDIDO

¿Realizáis cambios y devoluciones?

¿Qué ocurre si recibo mi pedido y uno de los productos es erróneo o llega en mal estado?

¿Qué ocurre si pierdo los 3 intentos de entrega por parte de Correos Express?

 REGISTRARME

¿Cómo me registro en FarmaWAO?

¿Necesito registrarme para comprar?

¿Cómo accedo a mi cuenta?

¿Qué hago si no recuerdo mi contraseña?

¿Están protegidos mis datos personales?

¿Puedo registrarme como empresa o autónomo?

¿Cómo actualizo mis datos?

¿Puedo añadir varias direcciones de entrega?

¿Por qué no he recibido el email de confirmación de registro?

¿Cómo puedo darme de baja de la newsletter?

CÓDIGOS PROMOCIONALES Y CLUB WAO

Club WAO: El programa de fidelización de FarmaWAO

¿Cómo añado un código de descuento a mi pedido?

¿Los códigos descuentos son acumulables?

Código HELLOWAO ¿Cómo consigo mi código de descuento de 5€?

¿Qué periodo de validez tienen nuestras promociones y descuentos?

Mi código de descuento me da error. ¿Por qué?

REDES SOCIALES

¿Dónde puedes encontrarnos?

Y como novedad, te proporcionamos una rutina de belleza personalizada según tu tipo de piel y edad.

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Quiero comprar

¿Cómo realizo un pedido en FarmaWAO?

Realizar un pedido en FarmaWAO es muy fácil y sencillo:

  • Elegir nuestros productos favoritos y añadirlos a nuestra cesta de la compra.

    Para ello, buscaremos nuestros productos favoritos y los añadiremos al carrito. Podremos añadir y modificar los productos de nuestra cesta en todo momento haciendo click en nuestro CARRITO.
  • Una vez elegidos los productos. Vamos con el segundo paso: el envío:

    Para ello, volveremos a nuestro carrito y haremos click en CAJA. Leeremos y aceptaremos la política de Privacidad y Condiciones, y esto nos llevará a una nueva ventana. Si estamos registrados, nos aparecerán nuestros datos personales (no te preocupes, los guardamos bajo llave), si no estás registrado debes rellenar todos tus datos.

    Una vez revisada la información, haremos click en CONTINUAR CON ENVÍOS. En este apartado tendremos que seleccionar que tipo de envío queremos:

    a. ENVÍO ESTÁNDAR
    Este método es válido para pedidos realizados en Península y no en Baleares. El plazo de entrega sería de 2 a 5 días laborables.

    Los gastos de envío dependerán del importe de nuestro pedido:
    - Si el importe es inferior a 69€, los gastos de envío serían 3,99€.
    - Si el importe es igual o superior a 69€, los gastos de envío serían gratuitos.

    b. ENVÍO EXPRESS
    El envío sería válido para pedidos realizados en la Península y Baleares. El plazo de entrega sería de 24 a 48 horas laborables en la Península. Los gastos de envío, independientemente del importe de nuestro pedido serían de 4,99€.

    Haremos click en CONTINUAR CON EL PAGO.
  • Y por último el pago:

    ¡Vamos con el último paso! 

    Al realizar el pago, es el momento de incluir aquel cupón descuento que podamos tener, ya sea por bienvenida o por alguna promoción que tengamos activa en nuestra web. Encontramos un apartado dedicado al DESCUENTO. Justo ahí, incluiremos cualquier tipo de cupón promocional que queramos utilizar.

    Tras incluirlo, se actualizará el precio final. Y ya sólo tendrás que pulsar la tecla PAGAR. Actualmente solo trabajamos con pago mediante tarjeta de crédito o paypal.
  • Automáticamente se le enviará un correo de confirmación del pedido. Y nosotros…¡Nos pondremos manos a la obra para preparar tu pedido!

¿Nuestros pedidos llevan muestras? ¿Qué tipo de muestras?

¡Todos nuestros pedidos llevan muestras elegidas especialmente para ti! Las muestras suelen ser minitallas, sobres o regalitos de productos. El número de muestras dependerá del importe de nuestro pedido. Con este detalle queremos que tengas la oportunidad de probar otras marcas o productos que vayan en la misma línea de cuidado. ¡Quién sabe, tal vez alguno te roba el corazón!

¿Cuánto son los gastos de envío?

Los gastos de envío dependen del método de envío que elija para tramitar su compra:

  • ENVÍO ESTÁNDAR
    Este método es válido para pedidos realizados en Península y no en Baleares. El plazo de entrega sería de 2 a 5 días laborables. Los gastos de envío dependerán del importe de nuestro pedido:
    - Si el importe es inferior a 69€, los gastos de envío serían 3,99€.
    - Si el importe es igual o superior a 69€, los gastos de envío serían gratuitos.
  • ENVÍO EXPRESS
    El envío sería válido para pedidos realizados en la Península y Baleares. El plazo de entrega sería de 24 a 48 horas laborables en la Península. Los gastos de envío, independientemente del importe de nuestro pedido serían de 4,99€.

¡Pero os recomendamos estar atentxs a nuestras promos! Ya que en ocasiones por pedidos con un importe igual o superior a 39€, el envío es gratuito.

¿Realizáis envíos a Baleares y Canarias?

Sí, realizamos envíos a Baleares. Los plazos de entrega serán de 3 a 5 días y el precio será de:
-Pedidos de hasta 1 kilo - 9,99€
-Pedidos de hasta 2 kilos - 12,99€
-Pedidos de hasta 3 kilos - 15,99€
- Pedidos de hasta 4 kilos - 18,99€
- Pedidos de hasta 5 kilos - 24,99€

No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Realizáis envíos fuera de España?

No. De momento solo realizamos pedidos dentro de la Península y en Baleares. De todas formas, si está interesado en realizar un pedido y se encuentra fuera de España, podemos hacer alguna excepción. Contacta con nosotros a través del email hola@farmawao.es e intentaremos buscar una solución.

¿Cuándo me llegará mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del método de envío elegido.

  • ENVÍO ESTÁNDAR: el plazo de entrega sería de 2 a 5 días laborables.
  • ENVÍO EXPRESS: el plazo de entrega sería de 24 a 48 horas laborables.

Si el pedido tarda más de lo previsto se le avisará vía e-mail o a través del teléfono. De antemano ¡Discúlpenos por ello! Incluiremos algún regalito más especial por las molestias que hayamos podido ocasionar.

¿Puede variar el tiempo de entrega si realizo mi pedido en fin de semana o festivo?

Sí, puede variar. Los pedidos realizados en sábados, domingos o días festivos, constarán como efectuados el siguiente día laborable, ya que esos días el transporte no realiza recogidas ni se procesan pedidos.

El plazo de entrega se modificará ligeramente. Se tiene que tener en cuenta que por norma general, las compañías de transporte solo realizan entregas los días laborables.

¿Cómo puedo buscar un producto?

Puedes encontrar el producto que estás buscando escribiendo su nombre en el buscador que lo identificarás porque tiene el símbolo de una lupa.

También puedes entrar en la categoría a la que pertenezca o buscar el producto por su marca o laboratorio.

Si te ha sido imposible encontrar el producto puedes escribirnos un correo electrónico a hola@farmawao.es con tus datos para ver si podemos conseguirlo.

¿Cómo puedo añadir productos a la cesta?

Para añadir productos a la cesta solo tienes que ir al producto que estás buscando dentro de nuestra web y hacer click en añadir al carrito.

En la página de producto también puedes modificar las unidades que quieres comprar de este artículo. También puedes modificar las unidades haciendo click en el icono del carrito. Dentro, aparecerá un resumen de los productos incluidos en nuestro pedido.

Si deseas modificar las unidades puedes presionar los símbolos “+” (para añadir más unidades) o “-” (para quitar alguna unidad). Si deseas eliminar el producto solo tienes que hacer click en QUITAR.

La caducidad de mis productos. ¿Por qué mirarla?

La caducidad de un producto dependerá del lote elaborado por el laboratorio.

Por lo general, la fecha de caducidad mínima de la mayoría de nuestros productos será como mínimo de 3 meses, salvo excepciones puntuales en las que el laboratorio establezca fechas inferiores.

Si necesitáis una fecha específica del producto, o adquirís unidades que mantendréis guardadas, rogamos contacten con nosotros en el momento previo a la compra para conocer la fecha de caducidad del producto que desean comprar.

Si no está conforme con la caducidad de un artículo adquirido en WAO, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico hola@farmawao.es o llamando al teléfono 925 26 08 52.

Recordadle que la reclamación de caducidad de un artículo debe realizarse dentro del plazo de devolución, siempre que haya una incidencia de caducidad.

¿Qué métodos de pago tenemos en FarmaWAO?

Antes de nada, informarle que nuestra página cuenta con el certificado de seguridad SSL y el protocolo https habilitando así una conexión segura desde el servidor web hasta el navegador que guardará tus datos de forma segura.

Actualmente FarmaWAO cuenta con varios métodos de pago:

  • PAGO MEDIANTE TARJETA BANCARIA
    El pago se realiza usando una conexión segura con la entidad bancaria que será la encargada de la transacción. Los datos bancarios y la tarjeta del cliente son tramitados directamente por la entidad bancaria. Se acepta Maestro, Visa, Euro 6000 y American Express.
  • PAGO MEDIANTE PAYPAL
    Si elegimos el pago mediante PayPal automáticamente se le redirigirá a la página oficial para que se identifique con su usuario y contraseña de Paypal y se haga efectivo el pago. Esta opción solo estará disponible para aquellos usuarios que tengan una cuenta activa en PayPal.
  • Otra de las opciones que tenemos disponible es hacer una compra interna o a través del teléfono. En este caso el pago se realizará a través de un link de pago que enviaremos a tu correo electrónico y donde tendrás que rellenar los campos correspondientes para que pueda realizarse el pago de tu pedido.

Si en el momento de pagar me da un fallo la web. ¿Qué puedo hacer?

Si tienes alguna complicación durante el proceso de pago, te recomendamos que sigas estos sencillos pasos para resolver el problema, dependiendo de qué método de pago hayas elegido.

  • PAGO MEDIANTE TARJETA BANCARIA

    Comprueba que has introducido la información de la tarjeta de crédito correctamente: No uses espacios, guiones ni otros caracteres al introducir tu número de tarjeta de crédito/débito.

    Asegúrate de que la fecha de vencimiento y el código de seguridad son exactos. Introduce el nombre tal y como se muestra en la tarjeta en el campo correspondiente.

    Verifica el servidor y la configuración de seguridad: Su banco le enviará un código de seguridad a su teléfono móvil o correo electrónico antes de cargar en su cuenta el importe del pedido y tendrá que introducirlo en la casilla correspondiente.

    De esta forma el pago se realizará de manera totalmente segura. Hasta que no se realicen estos pasos no se cobrará el importe. Si no acepta la operación, no se podrá realizar el pedido. El pedido se habrá realizado correctamente cuando se envíe la confirmación de éste a su correo electrónico.
  • PAGO MEDIANTE PAYPAL
    Existen varias razones por las que PayPal puede haber rechazado tu pago:
    - Sospecha de fraude o información de facturación incorrecta
    - Tarjeta de crédito o cuenta vinculada a PayPal que no es válida o no está vinculada y por ello, el error.
    - Por último, cabe la posibilidad de que no tengas suficientes fondos y por ello nos de error.
  • PAGO MEDIANTE TPV O LINK DE PAGO
    Si has realizado tu compra de manera interna a través del correo electrónico o a través del teléfono. Su compra se completará a través de un link de pago. ¡Mucho cuidado! En ocasiones el link de pago no se ha completado y si consulta el estado de su pedido aparecerá como pendiente de pago. Tendrá que volverlo a realizar. Por supuesto, no se le cobrará el importe hasta que se realice el pago correctamente.
  • SI EL ERROR LO DA LA PROPIA WEB DE FARMAWAO
    Ponte en contacto inmediatamente con nosotros a través de nuestros canales de e-mail hola@farmawao.es o a través de nuestro número de teléfono 925260852.
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Ya he comprado

¿Dónde está mi pedido?

En el momento en el que tu pedido sale de nuestros almacenes, te enviamos un correo electrónico con el código de seguimiento de tu envío.

Al hacer click en el link de seguimiento podrás saber el estado de tu pedido en tiempo real.

¿A qué hora recibiré mi pedido?

No podemos confirmarte la hora exacta de la entrega de tu pedido porque depende del volumen de trabajo y de la ruta que tiene que hacer el repartidor.

Por otra parte, si sabes con antelación que no vas a poder estar en casa el día de la entrega de tu pedido puede contactar directamente con Correos Express a través de su número de seguimiento y acordar una entrega programada.

¿Puedo anular mi pedido una vez que lo he realizado?

Si el pedido no ha salido de nuestros almacenes, no habría ningún problema en anular el pedido. El importe será devuelto en un plazo máximo de 14 días, dependiendo de la entidad bancaria.

Por el contrario, si el pedido ha salido de nuestros almacenes, el cliente correrá con los gastos de envío correspondientes a la devolución. Si quieres, puedes consultar nuestra política de devolución AQUÍ.

¿Puedo ampliar mi pedido o cambiar algún producto una vez que he realizado el pedido?

Sí. Mientras que el pedido no haya salido de nuestras instalaciones, podemos modificar la cantidad y los productos que desea, eso sí, haciéndoselo saber en la mayor brevedad posible.

El pago se realizará mediante un link de pago en el que ingresará el importe del artículo. Si por el contrario, el pedido se ha enviado y ha salido de nuestros almacenes, tendrá que proceder a realizar un nuevo pedido.

Mi pedido se está retrasando. ¿Puedo reclamarlo?

Si todo funciona como es debido, en principio, te aseguramos que no deberías tener ningún problema para recibir tu paquete dentro del plazo establecido.

Pero, si no, lo más probable es que hayas recibido un correo electrónico o una llamada por parte de FarmaWAO explicándote la incidencia.

A partir de ahora: Lo sentimos, no queda otra que esperar. Pero para compensarlo tendremos un detallito super especial contigo. ¡Queremos que aunque tengas que esperar, tu experiencia de compra sea satisfactoria! Le aseguro que hacemos un procedimiento muy riguroso para que nada falle pero en ocasiones, no está en nuestra mano.

Si aún así, no puede esperar y no quiere el pedido, comuníquenoslo lo más rápido posible, para que lo podamos recuperar.

¿Qué agencia de transporte reparte nuestros pedidos?

Actualmente trabajamos con dos agencias de transportes, Correos Express, con el que realizamos los envíos y con MRW, con la que realizamos las recogidas.

¿Necesitas la factura de tu pedido?

Solicitar una factura en FarmaWAO ahora es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es realizar todas tus compras estando registrado como cliente en nuestra web. Una vez iniciada sesión, en nuestro perfil encontraremos la pestaña de “Mis Pedidos”.

Dentro de mis pedidos, encontraremos una relación con todos los pedidos que hemos realizado en FarmaWAO, y a la derecha podremos clicar en “Descargar factura en PDF”. Son tan solo dos sencillos pasos, que debes seguir y al momento tendrás la factura de tu último pedido.

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Ya he recibido mi pedido

¿Realizáis cambios y devoluciones?

Sí. Conforme a la legislación vigente, se puede proceder al cambio o devolución de productos en un plazo de 30 días hábiles desde la recepción de la mercancía por el cliente.

Todo producto de farmacia online debe ser devuelto en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegido, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas, directamente sobre la superficie o embalaje del artículo.

EN CASO CONTRARIO FARMAWAO SE RESERVA EL DERECHO DE RECHAZAR EL CAMBIO O LA DEVOLUCIÓN.

No se aceptan devoluciones por motivos de seguridad e higiene de productos que hayan sido manipulados o abiertos así como de artículos como gafas, bragas, fajas, sujetadores, ortopedia (muñequeras, rodilleras, productos de tallaje, etc)


colchones, chupetes, leches infantiles o complementos alimenticios entre otros, tampoco de productos eléctricos tales como tensiómetros, Waterpick  y Elvie entre otros, es este caso debe dirigirse a la marca.
Si necesita conocer cómo hacerlo, póngase en contacto con nosotros.

Los gastos de transporte originados por el cambio o la devolución correrán a cargo del cliente.

Una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará el envío del nuevo producto deseado, cuyos gastos de envío deben ser asumidos por el cliente. En el caso de querer la devolución del importe se efectuará y se podrá ver reflejada en la cuenta con la que se realizó el pago en un máximo de 14 días hábiles.

¿Qué ocurre si recibo mi pedido y uno de los productos es erróneo o llega en mal estado?

Si el producto es erróneo o durante el proceso de envío se ha roto o dañado, deberá enviar un e-mail a hola@farmawao.es indicando su nombre y apellidos, número de pedido y el producto en cuestión mediante una foto o vídeo.

Ante todo, ¡pedirle disculpas de antemano! Nosotros también nos equivocamos. En este caso, los gastos de envío correrían a nuestro cargo.

Todo este proceso debe realizarse dentro de las primeras 24 horas laborables desde la recepción del pedido. Nosotros, en un plazo máximo de 24 a 48 horas laborables, le daremos una solución a la incidencia.

Para solventar el error le damos dos opciones:

- Envíar de nuevo el artículo que desea, una vez hayamos recibido el erróneo. Nosotras nos encargamos de programar la recogida para recoger el artículo erróneo. La recogida se programaría adaptándonos a la fecha y el horario en el que tenga más disponibilidad, lo único que le pedimos es que introduzca el producto en cualquier envoltorio que tenga disponible. Cúbrelo bien para evitar cualquier tipo de rotura o desperfecto. Los gastos de envío del artículo correcto, correrían a cuenta de FarmaWAO.

- Abonar el importe del producto a través del mismo método de pago por el cual realizó el pedido, una vez lo recibamos previamente habiendo corrido nosotras con los gastos de la recogida.

¿Qué ocurre si pierdo los 3 intentos de entrega por parte de Correos Express?

Correos Express intentará como máximo 3 intentos de entrega en su domicilio. Si al tercer intento no lo consigue, lo dejarán en la oficina de correos más cercana.

Si el paquete no fuera recogido en dicha oficina de correos en 24/48 horas volvería a nuestros almacenes. En este caso, si el cliente desea recibir el pedido de nuevo, los gastos de envío serán abonados por parte del cliente de nuevo. Si desea la devolución del importe, y previamente había pagado gastos de envío, estos gastos se perderán.

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Registrarme

¿Cómo me registro en FarmaWAO?

¡No te preocupes! Registrarse en FarmaWAO es muy sencillo y apenas te llevará unos minutos. 

  • Para registrarte lo primero que tienes que hacer es hacer click en este enlace: CREAR MI CUENTA.
  • Una vez dentro, completamos los apartados dedicados a nuestros datos personales: nombre y apellidos, el e-mail y una contraseña. Nuestra web cuenta con la seguridad SSL y el certificado de seguridad https por lo que tus datos estarán guardados bajo llave.
  • Ya estás registrado y solo me queda darte la bienvenida a FarmaWAO. Podrás utilizar tu cuenta para comprar en nuestro comercio online, consultar el seguimiento de tus pedidos, gestionar las direcciones de envío y modificarlas siempre que desees.

¿Necesito registrarme para comprar?

No. Para comprar no es necesario estar registrado, pero sí que te lo aconsejamos para estar al tanto de todas nuestras novedades y promociones.

¿Cómo accedo a mi cuenta?

¡Es muy sencillo! Si ya tienes una cuenta en FarmaWAO, haz click en el siguiente enlace: INICIO DE SESIÓN.

Solo tienes que añadir tu e-mail y contraseña y pulsar en ENTRAR. Una vez iniciada la sesión, podremos modificar nuestros datos personales, consultar mis productos favoritos, añadir métodos de pago o consultar el estado de mi pedido, y ahora también la posibilidad de descargar nuestras facturas de compra.

¿Qué hago si no recuerdo mi contraseña?

Para los más olvidadizos, no os preocupéis, hemos pensado en vosotros. Puedes recuperar tu contraseña en el siguiente enlace: RECUPERAR CONTRASEÑA. Solo tienes que añadir tu e-mail y té enviaremos los pasos a seguir para poder restablecer tu contraseña.

¿Ya has realizado este paso y no llega el mensaje de confirmación? Revisa tu bandeja de correo spam o no deseado, en ocasiones suele encontrarse allí. Si no lo localizas, ponte inmediatamente en contacto con nosotros enviándonos un mensaje a hola@farmawao.es indicando tu incidencia y nosotros en un plazo de 24 a 48 horas laborables te daremos una solución.

¿Están protegidos mis datos personales?

Tus datos personales son nuestro mayor tesoro. Cada usuario dispondrá en todo momento de los derechos de acceso a la información, rectificación y supresión de sus datos personales conforme a la Ley Nº 25.326 sobre protección de datos de carácter personal.

Sólo utilizaremos tus datos personales para fines comerciales de la empresa. El usuario tiene derecho gratuito de ejercer el acceso, rectificar y suprimir los datos. La Dirección Nacional de Protecciónd e Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº25.326 tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

¿Puedo registrarme como empresa o autónomo?

No. De momento no puedes registrarte como empresa o autónomo. Si necesitas una factura lo primero que tienes que hacer es realizar todas tus compras estando registrado como cliente en nuestra web. Una vez iniciada sesión, en nuestro perfil encontraremos la pestaña de “Mis Pedidos”.

Dentro de mis pedidos, encontraremos una relación con todos los pedidos que hemos realizado en FarmaWAO, y a la derecha podremos clicar en “Descargar factura en PDF”. Son tan solo dos sencillos pasos, que debes seguir y al momento tendrás la factura de tu último pedido.

¿Cómo actualizo mis datos?

Si necesitas actualizar o modificar alguno de tus datos personales, solo tienes que conectarte a tu cuenta ingresando tu e-mail y contraseña. Puedes acceder directamente en el siguiente enlace: INICIO DE SESIÓN

Si hacemos click en el icono del muñequito, se despliegan varias opciones, la primera dedicada a mis pedidos, la siguiente a las direcciones y la siguiente a cerrar sesión. Solo tenemos que hacer click en la opción que más nos interese y editar cualquier dato guardado en ellas.

Si por el contrario realizaste una compra sin estar registrado, tienes que ponerte en contacto con nosotras, que seremos las encargadas de modificar esos datos.

¿Puedo añadir varias direcciones de entrega?

Sí. Puedes añadir varias direcciones de entrega a nuestra cuenta personal. Para ello solo tendremos que iniciar sesión con nuestro usuario y contraseña. Tras ello haremos click en el siguiente enlace: MIS DIRECCIONES.

Desde ahí, podremos añadir y editar tantas direcciones como queramos. Té recomendamos que revises tus direcciones y corrijas cualquier error que pueda aparecer. De esta forma evitaremos futuros errores en la entrega de su pedido.

¿Por qué no he recibido el email de confirmación de registro?

Si no has recibido tu e-mail de confirmación de registro, prueba a revisar la carpeta de Spam o correo electrónico no deseado de tu cuenta de e-mail que incluiste en el registro. Quizá se encuentre ahí.

Para saber si nuestra compra se ha completado correctamente, siempre recibiremos un correo de confirmación. Si por algún otro motivo, no lo has recibido, te pedimos por favor que te pongas en contacto con nosotros ¡que estaremos encantados de ayudarte a solucionarlo!

Puedes encontrarnos a través de nuestra cuenta de Instagram o Facebook, en el e-mail hola@farmawao.es o en el teléfono 925260852.

¿Cómo puedo darme de baja de la newsletter?

Nos entristece que quieras darte de baja de nuestro boletín informativo. Pero te estaremos esperando siempre que quieras recibir nuestras noticias y descuentos.

Si por el momento, no quieres seguir recibiendo este tipo de e-mails solo tendrás que ir al final de uno de ellos y hacer click en la opción de CANCELAR SUSCRIPCIÓN.

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Códigos promocionales y Club WAO

Club WAO: el programa de fidelización de FarmaWAO


¿Cómo me uno?
Unirte al Club WAO es muy sencillo y gratis. Tan sólo tienes que registrarte con tu dirección de correo electrónico y una contraseña. Una vez registrado en nuestra página web, ya serás miembro del Club WAO.

¿Cómo ganar puntos?
Tus primeros puntos los conseguirás con tan solo registrarte. El resto será tan fácil como continuar realizando compras, invitar a algún amigo y que tu amigo realice alguna compra. Incluso por tu cumpleaños te felicitamos con 20 puntos de regalo. Recuerda que cada euro invertido en FarmaWAO, equivaldrá a un punto.

¿Qué tipos de regalos hay?
En el Club WAO existen 3 tipos de regalos: de grado básico, de grado medio y de grado premium. A los regalos de grado básico, podrás acceder a partir de 125 puntos; al grado medio a partir de 200; y, a los regalos de tipo premium, a partir de 300 puntos.

¿Cómo elijo y canjeo mi regalo?
Canjear los puntos del Club WAO es muy fácil. Tan sólo debes entrar en tu panel de puntos e ir a formas de canjear. Podrás seleccionar el regalo que deseas, canjear los puntos y añadir el producto a tu cesta de la compra. En cada pedido, únicamente podrás canjear un solo regalo. No es necesario gastar todos tus puntos, podrás guardar los puntos restantes para tu siguiente compra.

¿Cómo saber cuantos puntos tengo?
En cualquier momento podrás estar al tanto del número de puntos acumulados que llevas hasta el momento. Tendrás que entrar en tu perfil de usuario de FarmaWAO y consultar en el apartado “Mis Puntos”. También podrás comprobar cuántos puntos has conseguido con cada una de las compras realizadas.

¿Cuánto duran mis puntos?
No olvides que tus puntos caducarán al año de haber sido conseguidos. Es decir, si ha pasado un año desde que conseguiste tus primeros puntos y no los has canjeado, estos caducan. Desde FarmaWAO te avisaremos antes de que expiren.


¿Cómo añado un código de descuento a mi pedido?

¡Es muy sencillo! Primeros debes elegir el código de descuento que quieres añadir a tu compra, ya que es posible que en ciertos períodos tengamos varios códigos de descuento activos. Puede consultarlo en nuestro apartado de promociones, o echando un vistazo a su email por si le hemos ofrecido alguno en las últimas horas.

Después deberá elegir el código de descuento que quiera añadir a su compra, ya que es posible que en ciertos períodos tengamos varios códigos de descuento activos. Puede consultarlo en nuestro apartado de promociones, o echando un vistazo a su email por si le hemos ofrecido alguno en las últimas horas.

Una vez elegido el código descuento, realizamos nuestra compra con normalidad y es en el apartado final, donde elegiremos nuestro método de pago y donde podremos visualizar un apartado dedicado al DESCUENTO.

Escribe el código (tal y como aparece) y automáticamente el precio final del carrito se modificará de acuerdo con las reglas del cupón promocional.

Recuerde que los códigos de descuento sólo podrán ser aplicados a productos que se encuentren dentro de la promoción y nunca en productos de alimentación infantil, en packs o duplos y en dispositivos eléctricos, y que siempre suelen tener un importe mínimo de compra para poder ser aplicados.

FarmaWAO se reserva el derecho a entregar cheques regalo y/o vales promocionales a los usuarios siempre que se estime oportuno así como de paralizar o retirarlos en caso de que el comportamiento del usuario fuese indebido o atentase contra los valores de la empresa o sus trabajadores.

¿Los códigos descuentos son acumulables?

No. Los códigos de descuento no son acumulables. Solo podrá utilizar un descuento y por lo tanto un código en su compra.

Código HELLOWAO ¿Cómo consigo mi código de descuento de 5€?

¡Muy fácil! Solo tienes que registrarte en FarmaWAO haciendo click a través de este enlace: REGISTRO.

Complete los campos necesarios e introduzca un usuario y una contraseña.

Una vez realizado se le enviará un correo electrónico de bienvenida donde incluiremos el código de descuento. Recuerde que este código solo podrá ser utilizado en una ocasión.

Si el mail no aparece en la bandeja principal, dirígete al correo spam o no deseado, en ocasiones suele almacenarse allí.

Si aún así no encuentra el código de descuento, decirle que el código de descuento es HELLOWAO y puede utilizarlo en su primera compra siempre que cumpla los siguientes requisitos:

  • Su compra debe tener un importe igual o superior a 69€.
  • Este descuento no es acumulable a otro tipo de descuentos o promociones.
  • Este código no puede aplicarse a productos de alimentación infantil, packs y duplos y dispositivos eléctricos.

El código HELLOWAO tiene que aplicarlo al finalizar la compra en el apartado dedicado a los DESCUENTOS.

¿Qué periodo de validez tienen nuestras promociones y descuentos?

Depende. Dentro de FarmaWAO podrás encontrar promociones semanales que se actualizarán al principio de semana. Promociones mensuales que se actualizarán alrededor del 26 de cada mes y promociones flash, que tendrán una duración de entre 1 a 3 días.

Los obsequios estarán disponibles hasta fin de existencias.

Mi código de descuento me da error. ¿Por qué?

Para poder aplicar un código de descuento revise, el importe de compra mínimo establecido con cada descuento. También comprueba que todos los productos sean correctos y compatibles con la promo y el descuento que has elegido. Mire el período de validez del mismo. Fuera de dicho período de validez, el cheque regalo pierde su efectividad.

Recuerda que nuestros códigos promocionales no son aplicables a productos de alimentación infantil, packs o duplos y dispositivos eléctricos.

Si después de comprobar todos los pasos anteriores sigue sin poder aplicar el código de descuento, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 925 26 08 52, mandando un correo electrónico a hola@farmawao.es indicando la incidencia o a través de nuestras RRSS, puedes encontrarnos en Instagram y en Facebook.

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Redes sociales. Instagram y Facebook.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Si tienes alguna duda sobre algún producto, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales.

Puede encontrarnos principalmente en:
- Correo electrónico: hola@farmawao.es,
Llamando al teléfono: 925 26 08 52,
- A través del chat que podrás encontrar en nuestra página web,
- O también a través de nuestras cuentas de redes sociales: Facebook e Instagram.

Nosotros te proporcionaremos la ficha de producto y toda la información y ayuda que necesites.

Además FarmaWAO cuenta con un equipo de farmacéuticos especializados en distintas áreas que podrán ofrecerte una ayuda personalizada sobre los productos que mejor se adecúen a tus necesidades. Todo ello ¡Sin ningún tipo de compromiso!

Y como novedad, te proporcionamos una rutina de belleza personalizada según tu tipo de piel y edad.

Si quieres comenzar a cuidar tu piel pero no sabes por dónde empezar, has llegado al lugar adecuado.

Mándanos un mensaje a hola@farmawao.es indicando su tipo de piel y qué tipo de rutina personalizada le gustaría.

Si esto último no lo tienes muy claro ¡No te preocupes! Nuestro equipo de farmacéuticos especializados le proporcionará una rutina personalizada y hecha a medida para ti y sobre todo para las necesidades de su piel.

¡Cuánta más información tengamos mucho mejor! Por favor, cuéntenos qué productos está utilizando actualmente e incluso si le apetece mándenos una foto donde se vea su piel para poder identificar mejor el problema en su piel.

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