Tú bebé no quiere comer: todas las ideas para que el momento de la comida sea más divertido




¿Conoces lo último en alimentación infantil? Twistshake, la marca que ha roto los esquemas para que el momento de las comidas y las cenas sea lo más divertido y entretenido posible, centrándose en el bienestar de tu bebé.


La última generación en biberones

Comenzando por los más pequeños. Los que aún maman de biberón pero que también tienen su lugar dentro de esta marca.


Precisamente Twistshake nace de la desconsolación que observó la fundadora entre los niños de su alrededor ante la hora de comer. Entre el llanto del bebé, y con el fin de que este momento sea lo más sencillo y rápido posible, esta joven empresa sueca hace todo lo posible para adultos y niños.


Además, sus biberones son libres de BPA, son anticólicos y el diseño de todas sus tetinas es lo más parecido posible al pecho materno, ideal para realizar la transición a leche de fórmula.






El Twistflow de Twistshake

Tranquila. Te explicamos lo que significa. Es el nombre concedido a la innovación única de esta marca, la cual previene el cólico.


La válvula que contiene la tetina previene que se cree un vacío y que se continúe con el flujo correcto mientras toma su biberón. Así evitaremos la entrada de aire que pueda ocasionar fastidiar su bienestar con terribles cólicos.


También, al mezclar el agua con la leche en polvo, se corre el riesgo de quedar pequeños grumos y taponar la tetina, pero con el mezclador con rejilla podemos reducir esta posibilidad.

Adiós a los platos voladores


El miembro que realmente destaca de la familia Twistshake, Click-Mat. Se trata de un plato adherido a un mantel con ventosas para posicionar sobre nuestra mesa o encima de su trona.


Si estás cansada, de que tu pequeño juegue con su plato, y no puedas darte ni la vuelta por miedo a que tire todo lo que hay encima, este producto es para ti. Se trata de un mantel con ventosas que se adhieren fácilmente a cualquier superficie, y sobre la que se posiciona el plato que contendrá el alimento.

Este plato, puede intercambiarse por el resto de platos de la familia, dependiendo de la comida de cada momento.


Lo más importante, su diseño de colores. La marca ha pensado en todo, y sabe que si quiere llamar la atención de los más pequeños debe utilizar colores atractivos y un material libre de BPA como en el caso de los biberones, por supuesto.


La hora de la merienda en cualquier sitio

No te preocupes si ha llegado la hora de la merienda o de cualquier otra comida y te ha pillado fuera de casa pero a la vez, te has preocupado de preparar un puré o papilla para este momento.


Las bolsas Squeeze Bags tienen la solución. Se tratan de unas bolsitas herméticas y reutilizables gracias a un tapón resellable. Es tan sencillo, como preparar el alimento líquido en casa y rellenar este envase, del que tu pequeño podrá comer solo en cualquier parte.


Todos sabemos, que llega cierta edad en la que los bebés comienzan a querer ser autónomos y quieren comer por sí sólos, pero no podemos otorgarles tareas muy difíciles. Pues este es tu producto. Se lo podrás dar en cualquier momento y solo aplastando con las manos irá saliendo el alimento de una forma muy sencilla y cómoda.


Además, si quieres mantener la comida caliente, Twistshake dispone de unos termos de 420 ml perfectos para esta función.



Twistshake presente en FarmaWAO

FarmaWAO no podía ser menos y tras el reclamo de muchas de vosotras, hace unos meses incorporamos la marca a nuestro catálogo.


Si tenéis alguna duda en cuanto a cuáles de sus productos escoger o cuáles se adaptan mejor a vuestras preferencias, poneros en contacto con nosotros, como siempre, estaremos encantadas de ayudaros.